Tal como adelantáramos ayer en nuestro diario digital, ya ingresó al Concejo Deliberante una nota de la municipalidad en la cual se propone el pago de un adicional del orden de los 630 mil pesos a la empresa Cliba, por los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.
La novedad fue confirmada por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pedro Tunessi, quien adelantó en Frente a Cano que el cuerpo analizará la situación como lo hace con el resto de los temas.
Asimismo, consideró que la prestación del servicio se encuentra en una situación de “transición” y que, por lo tanto, el Ejecutivo debió haber establecido un cronograma distinto.
Además, consultado sobre los reiterados anuncios de la prestataria que abandonará el servicio a fines de octubre, Tunessi entendió que “tendría que quedarse hasta que la nueva empresa se haga cargo del servicio”.
En el mismo sentido, consideró que se llega al final del proceso licitatorio “con la lengua medio afuera” y se preguntó qué hará la municipalidad si el proceso queda desierto y Cliba abandona la prestación. “Es una posibilidad, ya que hay una empresa que está armando la valija y una licitación que no está resuelta”, finalizó.
Fuente: www.frenteacano.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario