martes, 21 de septiembre de 2010

El oficialismo reconoció la irregularidad del voto de Quevedo

Lo dejó sentado esta mañana en la nueva reunión del Consejo de Administración del Hospital Municipal, al votar nuevamente lo establecido en la sesión anterior. El fin de lo resuelto no cambió. Sólo se modificó llamativamente la posición del Director del nosocomio.
Esta mañana, tal cual estaba previsto, sesionó el órgano máximo del nosocomio municipal, bajo la Presidencia del Dr. Roberto Santiago.
Allí, con asistencia perfecta, la totalidad de sus miembros titulares votaron nuevamente lo que se había acordado en la sesión anterior, reconociendo de hecho, la irregularidad del voto del edil Guillermo Quevedo.
En la misma, el oficialismo, encabezado por sus representantes Ramiro Villalba, Susana Elliker, Gisella Ghigliani, y los dos representes del Hospital, el propio Santiago y la contadora Úrsula Conradi logró imponer su posición por 5 sufragios contra 4.
En contra de esa idea se expresaron los representantes del Concejo Deliberante, la Asociación de Profesionales, el Sindicato de Municipales y la Cooperadora del Hospital.
En este sentido cabe recalcar que la idea del oficialismo era elevar a concurso 28 cargos profesionales, mientras que la otra postura marcaba que aquellos que tuviesen como mínimo 2 años de antigüedad en el cargo sean designados, y se saquen a concurso los restantes.
Es importante destacar el cambio de actitud del titular del Hospital, Roberto Santiago en muy corto tiempo, ya que mientras el mes pasado había apoyado la idea de titularizar a los profesionales con antigüedad, ahora sintió la necesidad de votar lo contario, definiendo a favor lo que pretendía el oficialismo.
Fuente: cafexmediodigital.com.ar