miércoles, 16 de junio de 2010

IGUAL QUE EN CASA.

Denuncian que el Municipio de Coronel Rosales "persigue periodistas y empleados"

El presidente del bloque de concejales de Gen de Coronel Rosales, Jorge Cornejo, aseguró que "el caso del empleado municipal Amondarian no es una novedad, porque así se maneja el gobierno municipal. Además de perseguir periodistas que no piensan igual que ellos, ahora lo hacen con empleados municipales no renovándole el contrato".
"Ahora a sus amigos puestos a dedo (por el gobierno vecinalista), a esos sí les renuevan los contratos. Lo que quieren hacer con uno de los cuidadores de la Isla Bermejo, es una acto de barbarie donde no debería extrañar que después digan en forma pública que lo hicieron porque se terminaba el contrato y nada más", continuó.
El concejal consideró en declaraciones a MegaMañana que "cuando fuimos a las Islas con Germán Rossi (también edil de Gen) nos dimos cuenta que estábamos hablando con empleados municipales que tenían miedo a las represalias. Espero que todo esto genera un masivo repudio porque lo que se hace, desde el gobierno municipal, es un claro hostigamiento hacia el empleado municipal".
Cornejo prosiguió con su análisis al sostener que "ya no se puede soportar este tipo de patorerismo del municipio, cuando después intentan vender la imagen de buena gente y en realidad tienen las peores mañas".