martes, 29 de junio de 2010

Descubrieron que el Tribunal de Faltas municipal tenía una conexión ilegal de gas

Un inspector de la empresa prestataria del servicio de gas descubrió este mediodía que en el edificio donde funciona el Tribunal de faltas municipal existía una conexión clandestina a la red de distribución domiciliaria.
Ante la flagrante irregularidad, según pudo saber LABRÚJULA24.com, el empleado de Camuzzi Gas Pampeana decidió de inmediato retirar el medidor y, por ende, todo el inmueble se quedó sin el esencial servicio.
Al parecer, en una recorrida de rutina, el inspector estaba supervisando las conexiones domiciliarias de la calle Blandengues. Al llegar al numeral 152, detectó la ilegalidad en el edificio municipal y también, constató varias peligrosas perdidas de gas.
Más allá de las consecuencias legales y de la futura regularización del servicio de gas, las autoridades municipales tendrán que resolver que medidas toman para paliar la falta de calefacción que afectará desde a todos los empleados que vayan a trabajar y al publico en general.
“Así no vamos a poder trabajar, ni siquiera un té nos podemos preparar”, dijo por los pasillos del tribunal una de las personas que desempeña su tarea diaria en ese lugar.