Los CAMBIOS no tienen que ser traumáticos pero tienen que llevarse a cabo. Hay un reclamo que se escucha en cada uno de los rincones de nuestra Municipalidad, por ello la convocatoria, si bien es amplia, está orientada a la producción de nuevas propuestas que permitan redefinir el rol de nuestra organización sindical.
Estamos convencidos que es tiempo de TRANSFORMAR y también estamos convencidos que hay muchos compañeros con capacidad para liderar esa transformación.
En tiempos complicados, para todos los municipales, los únicos con capacidad de sostener los servicios fuimos nosotros. Demostramos que a pesar de persecuciones, traslados compulsivos o aprietes trabajamos responsablemente.
Vamos a generar la transformacion necesaria para terminar con la desconfianza que existe entre nosotros.

2 comentarios:
Ahora es tiempos de cambios? existen propuestas claras y sinceras o es un movimiento más para generar un malestar entre la muchísimas personas que no tienen interés en participar, es real que los cambios no generan crisis? no hay ningún partido político fomentando esto?, gracias por dejarme expresar Leandro
Leandro, estas en lo cierto, los cambios generan crisis pero también las crisis generan cambios.
Filosofía barata y zapatos de goma. Pero es real.
Publicar un comentario