lunes, 12 de mayo de 2008

Delegación Noroeste: En 15 días se resolverá la situación de los dos empleados

Uno de los dos empleados de la delegación Noroeste acusados de robar herramientas de la dependencia municipal con fines personales podría ser despedido. El dato fue brindado a nuestro diario digital por una alta fuente municipal, que confirmó además que en un lapso no mayor a 15 días se resolverá la situación de ambos.
El sumario interno ya finalizó y a partir de la semana que viene comenzará a reunirse la Junta de Disciplina, integrada por representantes del sindicato y de la comuna, que decidirá las sanciones correspondientes para Luis Beintelem y Darío García.
Vale recordar que los trabajadores se encuentran suspendidos, sin percibir la remuneración y los beneficios de la obra social, desde fines de diciembre del año pasado, cuando la delegada del sector, Mónica Mansilla, realizó la denuncia penal y se inició la investigación interna en el municipio.
La misma fuente se encargó de explicar que quien se encuentra más complicado es García, quien supuestamente utilizaba la camioneta de la dependencia comunal para trasladar las herramientas y venderlas en diversas ferreterías. “Si bien se definirá en los próximos días, el empleado podría ser despedido”, admitió, al tiempo que aclaró que Beintelem sería restituido en su puesto de trabajo.

FUENTE: www.frenteacano.com.ar

No hay comentarios: