miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡A destruir opositores!

Después de la elección de 2008 en el sindicato, cuando vieron que ganaban con el 40 por ciento de los votos y que tenían el apoyo de bastante menos de la mitad de los municipales, el secretario general y sus amigos se encontraron con que tenían dos caminos para conducir: o cambiar su actitud y abrir el sindicato para consensuar con las fuerzas opositoras o iniciar una maniobra de persecución contra esas fuerzas con la complicidad de ciertos funcionarios afines del Ejecutivo.
Y como era de esperar optaron por la segunda opción es decir que optaron por perseguir y eliminar a todos los opositores.
Esto sólo pudo pasar porque encontraron a los funcionarios ideales como para urdir sus maniobras quienes con una precisión digna de las mejores causas ya decidieron el cierre de la Subdirección de Estadística y el traslado compulsivo, hacia otras oficinas, de todo el personal. ¡Vaya casualidad!. Quien fue el responsable de liderar la LISTA NARANJA se encontraba trabajando en dicha oficina.
Sin embargo, nobleza obliga, esto no se trata de una traición de la conducción del sindicato, porque traidor es aquel de quien se espera una cosa y hace otra. Los muchachos siguen siendo coherentes con lo que han sido todos estos años.