miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿REFORMA ADMINISTRATIVA O PERSECUCIÓN SINDICAL?

Menos para Ramiro Villalba, el concepto de Reforma está ligado a lo que “se propone, proyecta o ejecuta como innovación o mejora en algo”.

Él parece preferir utilizar el término Persecución que se define como el “conjunto de acciones represivas o maltrato, persistentes, realizadas por un individuo o más comúnmente un grupo específico, sobre otro grupo o sobre un individuo, del cual se diferencia por determinadas características físicas, religiosas, culturales, políticas, étnicas, sindicales u otras”.

Lo cierto es que con la excusa de Reforma Administrativa, este señor con la anuencia y beneplácito del Sindicato de Trabajadores Municipales, realiza traslados, cambios de funciones y asignaciones de tareas, reducción o ampliación de horas de trabajo, etc., etc.

En esta carrera contra el tiempo, donde todo debe quedar “ordenado” antes del próximo 10 de diciembre, ahora le toca el turno a la Subdirección de Estadística de la Municipalidad, que se verá trasladada y desarticulada para su normal funcionamiento, por decisión de este funcionario nostálgico del menemato.

Compañeros Municipales: esto no es otra cosa que el pase de factura por la participación de trabajadores de Estadística en nuestra lista y por el triunfo obtenido en el palacio municipal en las últimas elecciones sindicales contra la dirigencia panchista y obsecuente.