lunes, 2 de noviembre de 2009

Inspectores fueron agredidos en Cabildo, llamaron a la comisaría, pero estaba cerrada

“Se vivió una situación muy, muy tensa”, aseguró Lucio Maslein, titular del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), luego de los incidentes vividos este fin de semana en Cabildo.
Cuatro inspectores – dos mujeres y dos hombres- llegaron hasta la confitería El Sitio, de Cabildo, a fin de clausurar el lugar que no tenía habilitación, tampoco autorización para vender alcohol y donde además había personas fumando, lo cual está prohibido por ordenanza.
“Eran las tres de la mañana y había mucha gente alcoholizada que comenzó a agredir verbalmente a los inspectores e incluso llegaron a quemarles con cigarrillos las camperas y romper los espejos de la camioneta en la que se movilizaban”, relató Maslein.
Tras los incidentes, los efectivos del CUIM fueron a la comisaría de Cabildo, para pedir ayuda y así poder concretar la clausura del local. Pero sorpresivamente el destacamento policial estaba cerrado.
Por tal motivo, los inspectores volvieron a nuestra ciudad y radicaron la denuncia en la seccional Cuarta.
“Ahora se elevaron las actas e infracciones correspondientes, para determinar la clausura del local, ya que frente a los hechos vividos, no se pudo hacer efectiva en ese mismo momento”, finalizó Lucio Maslein.
Fuente. LaBrujulaNet.com.ar