viernes, 20 de junio de 2008

Investigan a empleados municipales por el presunto robo de combustible

La municipalidad inició una denuncia penal por el presunto robo de combustible por parte de algunos empleados comunales. Los secretarios de Gobierno, Gustavo Mena, y del área Legal y Técnica, Iván Budassi, realizaron la presentación en la justicia y ya fueron varios los trabajadores citados a declarar.
La existencia de la denuncia penal fue confirmada esta mañana en Frente a Cano por el propio Gustavo Mena. Fuentes calificadas, en tanto, indicaron a nuestro diario digital que la causa se habría iniciado por una sustracción “importante” de combustible del depósito comunal.
El funcionario reconoció que la investigación “surgió en el marco del proceso de reorganización y cuidado de los recursos municipales que estamos realizando”, y aclaró luego que solicitaron la intervención del fiscal “sin culpar a nadie”.
Por otra parte, Mena adelantó que en las últimas horas firmó una resolución para que los empleados de la delegación Noroeste acusados de sustraer elementos de la dependencia municipal puedan retornar a sus trabajos.
Además, informó que uno de ellos (Luis Beintelem) volverá a su puesto “inmediatamente”, mientras que el otro (Darío García) deberá cumplir una sanción de 10 días.
Vale recordar que los dos trabajadores se encontraban suspendidos, sin percibir remuneración, desde fines de diciembre del año pasado, cuando la delegada Mónica Mansilla realizó la denuncia penal y se inició la investigación en el interior de la comuna.

Fuente: www.frenteacano.com.ar

No hay comentarios: