miércoles, 9 de abril de 2008

Los talleres municipales se reducirán para "desburocratizar"

Los talleres de mecánica liviana para automóviles y camiones de la comuna, que hoy cuentan con 60 trabajadores, serán reducidos a la mitad.
Los 30 empleados restantes serán redistribuidos en distintas dependencias municipales, donde puedan aprovecharse de una mejor manera sus conocimientos.
Según explicó en nuestro programa de radio el intendente Cristian Breitenstein, la comuna busca brindarle un mejor servicio al vecino y una mayor eficiencia en la atención al público en todas las áreas. “Hay que desburocratizar la atención para agilizar los trámites”, sostuvo el jefe comunal, en referencia no sólo al cambio que se dará en los talleres sino a los que se vienen realizando en otros lugares como el Hospital Municipal o la dirección de Tránsito.
“La gente demanda mayor cantidad de personas en las calles, pero la estructura municipal cuenta con mayoría de empleados administrativos, por eso debemos reubicarlos en lugares donde rindan mejor”, explicó el jefe comunal.
Por su parte, el Secretario General del gremio de los trabajadores municipales, Francisco Rech, explicó que este tipo de trámites son “comunes” dentro de la municipalidad y, por ello, no consideró que estuviera mal que algunos empleados sean ubicados en otras dependencias.
“Cuando se lleven a cabo los movimientos del personal estudiaremos las inquietudes que puedan surgirles a cada uno de ellos”, concluyó.
Fuente: www.frenteacano.com.ar

No hay comentarios: